Excel - Necesito una formula o función para esto!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito una formula o función para esto!

Publicado por Arol (3 intervenciones) el 09/01/2019 03:08:33
Hola gente, armé un libro para mi negocio, donde registra las ventas diarias de cada uno de los vendedores, para eso hice una función que crea hojas con el nombre de la fecha que yo indico en el formulario.
En la hoja 1(se llama informe) necesito que salga la suma de todas las deudas de cada uno de los vendedores, el problema es q como todos los dias se crea una hoja nueva, no encuentro una formula o función que me permita indicarle a una celda de la hoja 1 , que sume todas las mismas celdas de las otras hojas que existen y las que se crean también.
En resumen: quiero que en la celda "G6" de la hoja 1, me salga la suma de todas las celdas "G6" del libro y cuando se cree una hoja nueva, se agregue automáticamente el valor de "G6" de la nueva hoja a "G6" de la hoja 1
Si me pueden ayudar se los agradecería mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito una formula o función para esto!

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 09/01/2019 07:02:58
De entrada encuentro que el planteamiento es errónea.
Poniendo las entradas en una sola hoja puedes hacer resúmenes con las Tablas Dinámicas sin complicarte tanto la vida.
Ahora bien siguiendo con tu planteamiento la misma MACRO que añade la hoja puede modificar la celda G6 de la hoja 1.
Cuidado con la cantidad de fórmulas que encadenas en una celda porque hay un limite y baja el rendimiento.
Para poder decirte cómo optimizar mejor el proceso debería poder ver el libro y saber que se hace o se pretende hacer y porque.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito una formula o función para esto!

Publicado por Arol (3 intervenciones) el 09/01/2019 08:23:20
perfecto Antoni! ahora te envío el archivo por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito una formula o función para esto!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 09/01/2019 23:31:22
Hola, ¿será algo como lo que muestro en el video, lo que estas buscando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito una formula o función para esto!

Publicado por Arol (3 intervenciones) el 10/01/2019 17:15:25
Exactamente Carlos! que función usas? o como lo haces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar