Excel - IMPORTAR MIS CORREOS DE OUTLOOK A EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

IMPORTAR MIS CORREOS DE OUTLOOK A EXCEL

Publicado por Tommy (8 intervenciones) el 15/01/2019 18:01:33
Estimados,

Quisiera saber si es posible poder importar a excel los correos que recibo a mi cuenta de outlook, será posible que además de poder importar el campo de quien lo recibo, copia, cuerpo, asunto, fecha de recibo se pueden importar todos los documentos adjuntos, por favor alguien que me ayude, porque no se por donde empezar. Las Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

IMPORTAR MIS CORREOS DE OUTLOOK A EXCEL

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/01/2019 19:25:33
Buenos dias, Tommy ..

Como dice mi amigo wordExperto las cosas para lo que son... excel no es para controlar correo ...es una hoja de calculo ... siendo y partiendo de esto o (al no conocer todo lo que deseas y poor que lo deseas en excel) puedo quizas asumir que lo que deseas es hacer estadiscticas o conteos respecto a tus correos electronicos... lo cual te podria ayudar...

Lo archivos adjunto UNICAMENTE podrias descargarlos en el disco y ponerlos en alguna carpeta , pero volvemos a decir que esto no es nada mas que tratar de reemplzarar el outlook por excel

Quizas si nos cuentas para que deseas hacer eso .... podriamos aconsejarte mejor .. puesto que quizas lo que deseas es algo como un compleento de outlook que te ayude a hacer algo .. o en su defecto una automatizacion para que en base a correos hagan calculos etc.

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

IMPORTAR MIS CORREOS DE OUTLOOK A EXCEL

Publicado por Tommy (8 intervenciones) el 16/01/2019 18:27:04
Hola Andres, lo que pasa es que el buzon se llena muy pronto, no puedo recibir ni enviar, y esos correos no me conviene borrarlos ya que siempre tengo que estar consultandolos y me llegan muchos diarios. Pero si hay otra alternativa seria un exito.
Para la empresa la que trabajo tiene un limite de almacenamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

IMPORTAR MIS CORREOS DE OUTLOOK A EXCEL

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 17/01/2019 14:55:59
Claro que hay una alternativa se llama "Archivos de datos " (*.pst)

crea un archivo de datos en OUTLOOK segun la version que tengas que es como un BUZON copia luego crea carpetas .. INBOX, OUTBOX .. asi que cada registros que recibas los mueves a inbox .. y lo que envies lo mueves a outbox .. luego de esto lo unico que haces es crear una regla que todos los mensajes que te lleguen se vayan a l archivo de datos y el buzon principal no se ocupa....

Puntos a considerar . PROS y Contras

pros.. siempre tienes tus archivos, nunca se llena el buzon siempre tienes la informaicon ,, etc

lo malo....

*los archivos de datos son locales por lo que no podras verlo de servicores externoss (ejemplo le celular si tienes sincronizada la cuenta)
*debes tener un limite de datos anual, ejemplo yo los tengo cada año .. por que si un pst que es el archivo fisico que se guarda pasa de los 5 GB podria dar problemas......

Debes ser ordenado respecto a como organizas tus correos anualmente y maximo tener dos abiertos puesto que esto consume memoria para leerlo

Espero te ayude .. y no uses excel para lgo que ya tiene el outlook


buxon2
buxon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

IMPORTAR MIS CORREOS DE OUTLOOK A EXCEL

Publicado por Tommy (8 intervenciones) el 18/01/2019 01:42:57
Gracias estimado, asi lo hare!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar