Excel - Ayuda en solucion excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Erick
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda en solucion excel

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 17/01/2019 19:28:14
Necesito una funcion para que en la columna "O" diga que "Si" cuando el email que se repite tengan mas datos en la fila(osea tengas mas datos en los otros campos) y la que tenga menos datos diga "No".

Ejemplo:

La fila 9431 y 9561 son las mismas personas(son los mismos datos), la fila 9561 tienes mas campos llenados, entonces en la columna "O"(duplicado criterio3) tiene que decir "Si" y la fila 9431 que tiene menos campos llenos diga "NO".

Tener en cuenta que se tendría que hacer la función en base al campo email que es quien tiene los datos duplicados y tambien se estaria aplicando la funcion( o la solución que exista) a mas de 5000 filas.

Adjunto una imagen.
https://www.lawebdelprogramador.com/programadores/cuenta.php
Gracias de antemano.

Imagen-excel-foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda en solucion excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 17/01/2019 20:44:26
Erick

pero cuales son los demas datos que tiene ? no los veo ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Erick Rengifo
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda en solucion excel

Publicado por Erick Rengifo (3 intervenciones) el 17/01/2019 20:58:32
No hay necesidad de ver los demás datos. Algunos campos ni siquiera tienen datos. Especificamente lo que necesito es que que diga "No" en las celdas de la columna "O" Criterio Duplicado 3 la fila del duplicado que mas campos llenos o datos tenga y "Si" la fila del duplicado que tenga menos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda en solucion excel

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 18/01/2019 09:01:08
No se entiende lo que explicas o falta información que no quieres aportar

Como dice Andres: pero cuales son los demás datos que tiene ? no los veo ....

Porque yo tampoco los veo.
En la fila 9561 pones un SI en la columna O porque tiene menos datos que la fila 9431 ¿Que datos?
Si me tengo que guiar por la imagen tienen los mismos datos.
Si según tu No hay necesidad de ver los demás datos. ¿De que datos estas hablando?

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Erick
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda en solucion excel

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 18/01/2019 15:35:51
Adjunto otra imagen con la fila que tiene mas datos.

Las filas 10592,10660,10772 son las mismas personas.
En este la 10592 tienes mas campos de datos llenos, asi que quisiera que en la fila "O"(como pueden ver en la columna anterior) poner un "Si"
porque tienes más datos y "No" para las filas 10660,10772.

El mismo caso sucede en la fila 11335 y 12373, la 11335 tiene mas datos. La columna "O" en esa fila tendría un "Si" y la 12373 un "No" por tener menos campos llenos.

El objetivo de esto es poder hacerlo de forma automática para mas de 5000 filas.

Gracias por tu colaboración
Saludos!!
Tiene-mas-datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda en solucion excel

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 18/01/2019 16:43:12
Se puede hacer una macro que se ejecute a voluntad o cuando se introduzca algún dato.

Tiene que haber un campo que sirva para identificar dos registros iguales. Asumo que debe ser el EMAIL en la columna G.

Se tiene que hacer una copia de la hoja y ordenar por EMAIL para contar quien tiene más campos y poner el SI o el NO.

Hora algunas preguntas.

¿Puede un mismo EMAIL estar más de dos veces? Y si es así ¿Como los trato?
¿Pueden ser diferentes los datos de dos líneas con el mismo EMAIL?
¿Que importancia tiene?

Me gustaría saber que tipo de datos tienes: ¿Textos?, ¿Fechas?, ¿Números?, ¿otros?.

Y si pudiese enviar un ejemplo seria estupendo, No hace falta que tenga los 50000 filas ni que sean reales.

Puedes hacerlo por a qui o a mi correo.


Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar