Excel - Buscar numeros indicados dentro de un conjunto o codigo de numeros

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar numeros indicados dentro de un conjunto o codigo de numeros

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 22/01/2019 03:09:55
Hola muy buenas noches a todos en lawebdelprogramador.com espero que todo esten bien de salud en este comienzo del año 2019,,,,les pido porfavor me ayuden con esta pequeña interrogante sobre una funcion que me permita localizar 3 (+)numeros en Coincidencias dentro de un codigo numericos que contiene mas digitos,,, voy a tirar el ejemplo espero me sepa explicar.

Ejemplo: En las casillas D3 a H3 son para elegir o digitar el numero o los numeros que quiero buscar en la Columna B que contiene codigos numericos,,,
los numeros a buscar son 2 5 8, si estos 3 numeros que se buscan se encuentran acompañados de otro numeros diferentes se extrae aparte el codigo numerico completo junto con la casilla superior como se muestra en el ejemplo de color Amarillo de los numeros 1_2_5_7_8 este codigo contiene los numeros 2 5 8 que busco por lo tanto cumple y necesito que ese codigo junto con el que esta arriba 1_3_7_9 tambien sea extraido en una columna aparte y asi seguidamente como los ejemplos de amarillo.
lo mismome gustaria funcionara si estubiera buscando 2, 4 o 5 numeros

La idea es que la formula de busqueda 3 (+) numeros que coincidan o esten dentro de un codigo numerico,,, lo extraiga y el codigo superior tambien en otra columna.


muchas gracias por el tiempo y la gran ayuda.



Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar numeros indicados dentro de un conjunto o codigo de numeros

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 22/01/2019 15:04:54
Bueno si es con formula ... podria ser asi, cambia los valores de busqueda , cambia el numero de digitos a buscar pruebalo ..

espero te sirva

Ejemplox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar numeros indicados dentro de un conjunto o codigo de numeros

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 22/01/2019 15:43:14
Muy buenos Dias Andres Leonardo, pana estoy muy contento y agradecido por tu gran ayuda, me funciona muy bien y me entrega lo que necesito muy claro. MUCHAS GRACIAS,,, y creo que resuleto el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar numeros indicados dentro de un conjunto o codigo de numeros

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 22/01/2019 15:57:57
Me alegra que te haya servido y sobretodo que entiendas como fuenciona, no olvides dar el +1 a la respuest que te sirvio asi si alguien ve esta pregunta buscando algo similar sabe que esa respuesta le puede servir

De nada y un gusto

Saludos desde Ecuador
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar