Excel - Como remover error sobre memoria en funcion macro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como remover error sobre memoria en funcion macro

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 29/01/2019 11:25:35
Buenas, tengo un error que no termino de quitar y me gustaría saber si alguien puede ayudarme a solucionarlo. Cree una macro en forma de función para buscar un determinado valor de una pagina web (datos sobre una determinada empresa que tu introduces) y que me devuelva un valor determinado de una tabla de su html, la función en si funciona perfectamente es solo que una vez la utilizo en muchas columnas diferentes me da error "VALOR!" en todas las celdas y deja de funcionar, llegando una vez a darme un error de memoria y cerrarme el excel.
creo que se debe a que acumula mucha memoria la forma en la que cree la función, he intentado depurar usando =nothing pero sigue sucediendo lo mismo. alguien sabe como limpiar la memoria de todo los html una vez que obtengo mi dato especifico para la función?
Muchas gracias de antemano y si ven alguna forma de mejorar también la función en si soy todo oídos, muchas gracias!

funcion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como remover error sobre memoria en funcion macro

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 29/01/2019 12:48:38
¿Y que busca?

El parámetro que recibe la función se llama Ticker y si mi vista no me engaña porque no tengo forma de buscarlo en la imagen, el texto Ticker solo esta en la primera línea, es decir donde defines los parámetros de la función.

Tengo dificultad para creer que ha funcionado alguna vez.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como remover error sobre memoria en funcion macro

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 29/01/2019 13:02:44
El ticker es el nombre de la empresa simplificado, por ejemplo para Apple el simbolo es AAPL, entonces en una celda pongo =FinvizShortRatio(AAPL) por lo que me habre la pagina web buscando ese simbolo de empresa ( habre el enlace https://finviz.com/quote.ashx?t=aapl ) Ticker es una variable de entrada que yo doy para buscar la pagina web con ella. Espero que esto sirva para entender mejor como funciona la funcion, alguna idea de porque tiende a acumular demasiada memoria? gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como remover error sobre memoria en funcion macro

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 29/01/2019 13:20:39
Ya lo he visto, perdón

\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como remover error sobre memoria en funcion macro

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 30/01/2019 20:40:58
Alguna posible forma para mejorarlo?¿ Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar