BUSCAR DATOS DE RANGOS y MOSTRARLOS EN USEFORM
Publicado por Quico (106 intervenciones) el 02/02/2019 08:43:31
Hola. He creado un botón macro InputBox (lo he llamado 'LOCALIZAR') y que tiene la función de comprobar si existe el dato que le introduzo.
Si no existe, me devuelve un mensaje de error, y si existe: ME HACE UNA SELECCION DE LA CELDA (necesito que me situe el valor sin alterame colores o estilos).
¡Esto funciona correctamente!
Pero se me ha ocurrido, que era buena idea mejorarlo gráficamente a través de una 'UseForm', más bonito gráficamente y dónde podría mejorar a su vez, el que me mostrara más datos en relación al 'valor a buscar'. Y esto, antes de que me HAGA LA LOZALIZACIÓN Y SELECCION DE LA CELDA (que sería la función final del boton 'Buscar' en la Useform)
¡Pero era de esperar.....no he sabido resolverlo! :-(
¿Alguien podría ayudarme con el archivo adjunto?
En teoría, en el TextBox1 he de introducir el 'NombreBuscado', y en relación a:
1. SI EXISTE el valor, me gustaría completar 3 cuadros informativos en relación al 'NombreBuscado' de esta manera:
TextBox2 = Range(C6:hasta dónde termine)
TextBox3 = Range(K6:hasta dónde termine)
TextBox4 = Range(J6:hasta dónde termine)
*nota:Si algún campo esta vacio (pues eso ocurre a menudo), pues no pone nada y ya esta....
2. SI NO EXISTE el valor, hay diseñado en la UseForm un cuadro 'lblMensaje' con una respuesta de que no ha encontrado el 'NombreBuscado' ..
Muchas gracias.
Si no existe, me devuelve un mensaje de error, y si existe: ME HACE UNA SELECCION DE LA CELDA (necesito que me situe el valor sin alterame colores o estilos).
¡Esto funciona correctamente!
Pero se me ha ocurrido, que era buena idea mejorarlo gráficamente a través de una 'UseForm', más bonito gráficamente y dónde podría mejorar a su vez, el que me mostrara más datos en relación al 'valor a buscar'. Y esto, antes de que me HAGA LA LOZALIZACIÓN Y SELECCION DE LA CELDA (que sería la función final del boton 'Buscar' en la Useform)
¡Pero era de esperar.....no he sabido resolverlo! :-(
¿Alguien podría ayudarme con el archivo adjunto?
En teoría, en el TextBox1 he de introducir el 'NombreBuscado', y en relación a:
1. SI EXISTE el valor, me gustaría completar 3 cuadros informativos en relación al 'NombreBuscado' de esta manera:
TextBox2 = Range(C6:hasta dónde termine)
TextBox3 = Range(K6:hasta dónde termine)
TextBox4 = Range(J6:hasta dónde termine)
*nota:Si algún campo esta vacio (pues eso ocurre a menudo), pues no pone nada y ya esta....
2. SI NO EXISTE el valor, hay diseñado en la UseForm un cuadro 'lblMensaje' con una respuesta de que no ha encontrado el 'NombreBuscado' ..
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
0