Formatear celdas en función de diferentes valores
Publicado por Toni (39 intervenciones) el 07/02/2019 10:39:35
Buenos días,
Tengo un reto, que no se si seria muy difícil la explicación:
Tengo varias hojas con listados de alumnos, por cursos, organizados en tablas, a razón de una tabla por hoja y por curso. Todas las tablas tienen la misma estructura, y el mismo nombre en las columnas.
En otra hoja he colocado la situación económica de cada alumno, con las siguientes columnas:
[Nombre Alumno], [Situación económica]
El valor de [Situación económica] puede ser: 'Pendiente de pago', 'Subvención', 'Fraccionado], etc....
Me interesaría que Excel recorriera todas las tablas con los listados de los alumnos, y diera un formato concreto a la celda de cada alumno(relleno, formato de texto), en función de su situación económica, de manera que, al visualizar la tabla de cada curso, se pueda saber, según el formato, la situación económica de cada alumno.
Muchas gracias.
Tengo un reto, que no se si seria muy difícil la explicación:
Tengo varias hojas con listados de alumnos, por cursos, organizados en tablas, a razón de una tabla por hoja y por curso. Todas las tablas tienen la misma estructura, y el mismo nombre en las columnas.
En otra hoja he colocado la situación económica de cada alumno, con las siguientes columnas:
[Nombre Alumno], [Situación económica]
El valor de [Situación económica] puede ser: 'Pendiente de pago', 'Subvención', 'Fraccionado], etc....
Me interesaría que Excel recorriera todas las tablas con los listados de los alumnos, y diera un formato concreto a la celda de cada alumno(relleno, formato de texto), en función de su situación económica, de manera que, al visualizar la tabla de cada curso, se pueda saber, según el formato, la situación económica de cada alumno.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
0