Excel - Referenciar un celda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Referenciar un celda

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 13/02/2019 21:32:01
Buenas, ando necesitando su ayuda ya que algo tan simple como referenciar una celda se está volviendo un problema enorme. Tengo dos libros, el 1 y el 2. Quiero que ciertos valores del libro 1 se muestren en el 2. Lo que es tan simple como poner un = y cliquear la casilla en el Libro 1. Pero esto no funciona. Al apretar enter me salta una ventana como para cargar/guardar un archivo cuyo título es "actualizar valores: libro 1" y no tengo ni la menor idea cómo solucionarlo

Desde ya muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Referenciar un celda

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 14/02/2019 07:59:20
Cuando utilizas una referencia en un libro sobre otro libro le tienes que decir en el libro2 que debe buscar en el libro1 y la formula es asi:

Formula en una celda del libro 2 haciendo referencia a la celda A1 de la hoja1 del libro1 que esta en el directorio Documento

1
='C:\Documento\[Libro1.xlsm]Hoja1'!$A$1

Puedes no poner la ruta si en fichero se encuentra en la misma ruta.

Si esto no te soluciona el problema sube el libro para ver que esta fallando.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Referenciar un celda

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 19/02/2019 00:59:18
Claro pero el problema es que en realidad estoy referenciando Hojas, confundí los términos. Sé que entre dos libros habría que referenciarlo, pero no veo por qué no me deja. Adjunto el archivo

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Referenciar un celda

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 19/02/2019 07:16:03
Haber si es esto lo que necesitas. Esta formula la he puesto en la hoja IIBB 2019 wn la celda C11 y hace referencia al total de la segunda hoja.

1
='V 01-19'!F23

No entiendo la necesidad del condicional en los totales, lo he quitado, la suma total no debe depender de si en una fila hay datos. Vamos que yo sepa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar