problemas al realizar estas tareas en excel
Publicado por pedro (8 intervenciones) el 19/02/2019 13:13:23
Lo que estoy hacienda una plantilla con los ingresos , gastos del personal.
Lo que queria es que me calcule automaticamente la fecha a la izquierda para no ir poniendosela. Poner un formato grande en la celda de la fecha 1/1/2019 y en todas las consecutives a la derecha, un formato grande para que se vea bien la fecha.
Y por otra parte hacer el calculo en sous-total de todos los ingresos de mis empleados con alguna formula en excel no se muy bien como. Os subo mi plantilla por si podeis echarme una mano mil gracias.
https://ufile.io/xcr5p
Entonces en general seria.
1. Ir agregando la fecha 1/1/2019 .. 2/1/2019 asi consecutivamente en mi plantilla de excel.
2. calcular la suma de mis ingresos de mis empleados con alguna formula en excel.
3. darle un formato a todas las columnas de la fecha mas grande que afecte a todas para que se vean bien no solo a la primera sino todas, y el limite sera el mes para cada nueva tabla.
Lo que queria es que me calcule automaticamente la fecha a la izquierda para no ir poniendosela. Poner un formato grande en la celda de la fecha 1/1/2019 y en todas las consecutives a la derecha, un formato grande para que se vea bien la fecha.
Y por otra parte hacer el calculo en sous-total de todos los ingresos de mis empleados con alguna formula en excel no se muy bien como. Os subo mi plantilla por si podeis echarme una mano mil gracias.
https://ufile.io/xcr5p
Entonces en general seria.
1. Ir agregando la fecha 1/1/2019 .. 2/1/2019 asi consecutivamente en mi plantilla de excel.
2. calcular la suma de mis ingresos de mis empleados con alguna formula en excel.
3. darle un formato a todas las columnas de la fecha mas grande que afecte a todas para que se vean bien no solo a la primera sino todas, y el limite sera el mes para cada nueva tabla.
- Copia-de-10-Bilan-comptable.zip(4,7 KB)
Valora esta pregunta
0