Excel - TABLA DE BASE DE DATOS EN EXCEL

 
Vista:

TABLA DE BASE DE DATOS EN EXCEL

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/02/2019 13:32:47
Buen día, espero puedan ayudarme con los siguientes dos inconvenientes que tengo con mi tabla de base de datos generada en Excel.
1. Tengo mi tabla de base de datos bien definida, ahora al momento que aumento datos por debajo de la última fila o al costado derecho de la última columna de la tabla estos datos no son incluidos de manera automática como nuevos valores de la tabla de datos, antes al hacer esto los valóres automáticamente pasaban a formar parte de la tabla, necesito poder configurar dicha opción.

2. He eliminado algunas columnas de mi tabla de base de datos ya que no son necesarios, el inconveniente es que dichas columnas formaban parte de los datos de una fórmula que aparecian en otra columna de la tabla, pues bien ahora que agrego datos a la tabla me sale error #¡REF! en la celda donde aparecia la fórmula, necesito que dicho error de referencia no aparezca ya que me genera otros errores en otras celdas.
La celda donde se generó la primera fórmula ha sido editada por otra fórmula pero igual al momento de aumentar datos en la tabla esta hace los cálculos en base a la fórmula madre.

Espero me puedan ayudar

Saludos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

TABLA DE BASE DE DATOS EN EXCEL

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 20/02/2019 18:51:32
Hola Carlos:
Puede que haya algo en la fila o columna contigua. Inserta una columna y varias filas en blanco pegadas a las últimas de la tabla.
Para evitar los errores en la fórmula debes copiar y pegar valores, en el mismo lugar, antes de eliminar las columnas.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar