Excel - Desbloqueo una hoja y lo hace en otra

 
Vista:

Desbloqueo una hoja y lo hace en otra

Publicado por Guido Sevilla (1 intervención) el 27/02/2019 01:51:43
Hola. Tengo un gran problema. Cree un libro de excel con varias hojas(14), varias macros(27) y varios formularios(12 user froms). El problema es que al querer desbloquear la hoja3, por ejemplo, ingreso a revisar-desproteger hoja-clave y me sigue apareciendo la opcion desproteger hoja, pero si voy a la hoja 1, esta si se desbloqueó y aparece la opción proteger hoja. Lo mismo pasa si lo hago en otras hojas. No entiendo que ocurre. El erro se dió después haber creado y programado 7 userforms. Porfa su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desbloqueo una hoja y lo hace en otra

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 27/02/2019 03:54:05
Hola

Revisa qué hay en el módulo de la hoja del dilema, quizá algo en alguno de sus eventos que activa la protección.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desbloqueo una hoja y lo hace en otra

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 27/02/2019 14:44:21
debes primero hacer una referencia a la hoja cual desproteger ..... has un

1
2
3
4
5
6
Worksheets("Sheet1").Activate  ' aqui entre las comillas pon el nombre de tu hoja...
 
'y luego
 
 ActiveSheet.Unprotect "password"  ' donde password es la clave... .
'con esto se te activa la hoja la que deseas desactivar y no la ultima  referenciada ... espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desbloqueo una hoja y lo hace en otra

Publicado por Aglaia Consulting (1 intervención) el 14/03/2019 13:34:41
¿Revisaste la hoja que no tenga un evento que la proteja?
Normalmente es la solución más común.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar