Excel - Rechazos clientes graficos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Rechazos clientes graficos

Publicado por fundicion (3 intervenciones) el 27/02/2019 17:02:58
Hola,

Quisiera saber si me pueden ayudar con las formulas de unas estadísticas que llevo de rechazos. Hace un tiempo que uso una planilla de excel para sacar estadísticas de los rechazos de mis clientes, pero ahora quiero modificarla ingresando dos datos mas, como si es procedente o no el rechazo. A su vez quiero modificar ciertos clientes que ya no tengo, y me pasa que al modificar esa planilla anterior no me toma bien los datos. Como lo puedo resolver?

Adjunto planilla anterior y planilla actual.



Muchas gracias por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Rechazos clientes graficos

Publicado por fundicion (3 intervenciones) el 28/02/2019 16:44:39
Muchas Gracias!
El tema es que hice modificaciones, en la hoja 1 (modifique nombres de los clientes y acción), y nome modifica los resultados en las hojas 4 y la solapa de graficos. Eso como se puede resolver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Rechazos clientes graficos

Publicado por fundicion (3 intervenciones) el 28/02/2019 17:29:52
Creo que es la ultima consulta y no molesto mas. Puse actualizar. pero aun en la solapa de Grafico no se actualiza el listado de clientes que modifique en la solapa hoja 1

Muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar