Excel - Utilizar fechas en excel

 
Vista:

Utilizar fechas en excel

Publicado por peca (1 intervención) el 05/03/2019 22:32:27
Hola


Soy nuevo en excel y debo hacer una tabla para llevar el recuento de los valores.
Quisiera saber, si hay alguna manera en la que yo pueda modificar la fecha unicamente y que los otros campos no me generen ningun otro cambio. Adjunte una foto de los campos que se van a utilizar, los que estan con una X no van a cambiar nunca y quiero que se pueda al final de la semana hacer un recuento de evento por usuario con una tabla dinamica.


Realmente aprecio cualquier aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.150
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Utilizar fechas en excel

Publicado por Antoni Masana (1459 intervenciones) el 06/03/2019 15:32:35
La explicación no tiene mucho sentido.

¿Que tiene que ver el que pongas una fecha con el que cambien los otros campos?
Quieres hacer un recuento de eventos ¿Que eventos?

Si tienes una tabla con nombres (3 para hacerlo simple) y en la columna de fecha vas modificando la fecha de cada uno de ellos según un "evento", al final tendrás tres filas de nombres con la fecha del ultimo evento ¿Que quieres contar? ¿El número de eventos? Imposible.

Se me ocurren muchas formas de hacerlo, seguro que a ti solo te sirve una, cuando sepa que quieres hacer te explico como hacerlo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar