Obtener valor de primera celda de columna correspondiente a un número de entre una tabla
Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 06/03/2019 19:58:59
Hola.
Tengo una tabla de excel en la que quiero buscar un número para que el valor que me aporte la celda, sea el del "encabezado" (texto), de la columna en la que se encuentre el número que busco.
Por ejemplo:
A B C D
12 9 10 8
6 4,5 5 4
4 3 3,3 2,6
Quiero obtener el valor A, B, C o D de los 6 números mayores de la tabla (que obtengo con =K.ESIMO.MAYOR), en función de la columna en que se encuentren, esto es, necesito que me proporcione automáticamente las letras del "encabezado" correspondiente a la columna donde esté el número:
12 A
10 C
9 B
8 D
6 A
5 C
¿Es posible?
Adjunto hoja de excel con más detalle de lo que necesito.
No sé si me he explicado. Gracias de antemano.
Tengo una tabla de excel en la que quiero buscar un número para que el valor que me aporte la celda, sea el del "encabezado" (texto), de la columna en la que se encuentre el número que busco.
Por ejemplo:
A B C D
12 9 10 8
6 4,5 5 4
4 3 3,3 2,6
Quiero obtener el valor A, B, C o D de los 6 números mayores de la tabla (que obtengo con =K.ESIMO.MAYOR), en función de la columna en que se encuentren, esto es, necesito que me proporcione automáticamente las letras del "encabezado" correspondiente a la columna donde esté el número:
12 A
10 C
9 B
8 D
6 A
5 C
¿Es posible?
Adjunto hoja de excel con más detalle de lo que necesito.
No sé si me he explicado. Gracias de antemano.
- ejemplo.xlsx.zip(41,9 KB)
- Captura-de-pantalla-2019-03-06-a-las-18.36.09.zip(64,8 KB)
Valora esta pregunta

0