Excel - EXTRAER FECHA DE ACUERDO CON CIUDAD

 
Vista:

EXTRAER FECHA DE ACUERDO CON CIUDAD

Publicado por alexander (1 intervención) el 09/03/2019 06:36:25
Tengo una tabla con todos lo viajes que se hacen por ciudad (ciudad y fecha), en otra tengo fecha de cuando el cliente me entrego el producto, y la fecha de entrega, pero necesito determinar despues de que el cliente me entrego el producto, cual sera la siguiente fecha de despacho., Ejemplo, el cliente me entrega el 1.1.2019 y y los viajes dsiponibles son 3.1.2019, 5.1.2019 10.1.2019, necesito que en un campo me traiga de acuerdo con la ciuadad el siguiente viaje (no se despacha a diario a cada ciudad) y necesitamos establecer el indicador real de despacho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

EXTRAER FECHA DE ACUERDO CON CIUDAD

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 11/03/2019 14:52:05
Hola Alexander...

creo que aqui si entra una macro que indique como hacerlo .... Ahora que si se se dan las circunstancias...... podrias hacer esto

Uso una columna para determinar cual es el rango de fechas cual fue la "ultima localizada.... " ' considerando que las fechas estan ordenadas por fecha ciudad....

luego hago un buscarv , ignorando la fecha donde ya se encontro previamente .... lo unico malo es que siempre sera un rango hasta un x numero .. peor espero que te ayude.

Excelbuscarfechaciudad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar