USEFORM QUE CONTENGA UN RESULTADO DE FORMULA EXCEL
Publicado por Quico (106 intervenciones) el 16/03/2019 08:45:30
Tengo un a'UseForm' que me permite introducir en 2 celdas de excel, 2 fechas diferentes a fin de obtener un resultado.
En la Useform esta:
Y luego tengo el 'CommandButton1' que hace que ambas fechas se inserten en 2 celdas.
Una vez están en sus celdas, obtengo el resultado necesitado con la fórmula: =DIAS.LAB(CeldaInicio;CeldaFin) Ej:=DIAS.LAB(D6;D8)
Bueno, como a veces me interesa 'cuadrar' fechas, he pensado que me seria útil que la 'UseForm' me mostrara ese VALOR obtenido de las fechas ANTES DE EJECUTAR EL 'CommandButton1' .
Algo así como una 'Calculadora' que sin darle a ningún boton, me muestre el resultado de días, a fin de poder 'cuadrar' la fecha de finalización.
He pensado que la solución sería un 'lblMensaje' que contenga la misma fórmula adaptada a los 'TextBox'.
Así que he puesto algo del estilo:
¡Pero no lo consigo! :-(
Lo que busco es:
¿Alguien podría poner algo de luz en mi planteamiento?
Gracias
En la Useform esta:
- TextBox1 --> Fecha de inicio (dd/mm/aaaa)
- TextBox2 --> Fecha de finalización (dd/mm/aaaa)
- TextBox2 --> Fecha de finalización (dd/mm/aaaa)
Y luego tengo el 'CommandButton1' que hace que ambas fechas se inserten en 2 celdas.
Una vez están en sus celdas, obtengo el resultado necesitado con la fórmula: =DIAS.LAB(CeldaInicio;CeldaFin) Ej:=DIAS.LAB(D6;D8)
Bueno, como a veces me interesa 'cuadrar' fechas, he pensado que me seria útil que la 'UseForm' me mostrara ese VALOR obtenido de las fechas ANTES DE EJECUTAR EL 'CommandButton1' .
Algo así como una 'Calculadora' que sin darle a ningún boton, me muestre el resultado de días, a fin de poder 'cuadrar' la fecha de finalización.
He pensado que la solución sería un 'lblMensaje' que contenga la misma fórmula adaptada a los 'TextBox'.
Así que he puesto algo del estilo:
.lblMensaje.Caption = ""
lblMensaje.Caption = "DIAS.LAB(TextBox1;TextBox2) dias."
lblMensaje.Caption = "DIAS.LAB(TextBox1;TextBox2) dias."
¡Pero no lo consigo! :-(
Lo que busco es:
1. El campo IbiMensaje aparece de forma invisible, es decir.....no muestra nada.
2. Cuando TextBox1 y TextBox2 contienen 2 fechas es cuando aparece el resultado.
3. El resultado vendría a ser la fórmula de cantidad de días laborales entre fechas: =DIAS.LAB(CeldaInicio;CeldaFin)
4. Mi intención era poner en 'IbiMensaje' también un texto: Ej: 17 días. ¡¡Pero si es difícil, me conformo con solo el valor numérico!
2. Cuando TextBox1 y TextBox2 contienen 2 fechas es cuando aparece el resultado.
3. El resultado vendría a ser la fórmula de cantidad de días laborales entre fechas: =DIAS.LAB(CeldaInicio;CeldaFin)
4. Mi intención era poner en 'IbiMensaje' también un texto: Ej: 17 días. ¡¡Pero si es difícil, me conformo con solo el valor numérico!
¿Alguien podría poner algo de luz en mi planteamiento?
Gracias
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