Excel - Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

 
Vista:
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

Publicado por celia (437 intervenciones) el 29/03/2019 12:45:32
Antes podía abrir los enlaces a internet desde la hoja de excel y ahora me sale este error:
"Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio d easistencia"
He leído que puede ser problema de usar chorme en vez de internet explorer de windows que desintalé.

¿A alguien le pasó lo mismo y sabe cómo solucionarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 29/03/2019 21:34:49
Probablemente IE era aún tu navegador predeterminado y al eliminarlo te causó ese conflicto. Reinstálalo, cambia de navegador predeterminado (quítale la opción al IE y actívala en Chrome) y recién hecho desinstala el IE, borra el registro (¡paso super importante!), reinicia la PC y ya.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

Publicado por celia (437 intervenciones) el 31/03/2019 11:47:56
Estupendo, se arregló. Gracias Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

Publicado por franz (3 intervenciones) el 03/08/2020 19:04:33
@Abram Valencia:

¿Cómo se hace el último paso?. ¿Cuál es la entrada exacta que se debe borrar en el registro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

Publicado por Jan (1 intervención) el 27/08/2021 01:39:30
Esa es la solución, volver a instalar IE (desde Panel de Control - Programas y características - Activar o desactivar las características de Windows) y listo, se reinicia el Windows y quedó funcionando los vínculos de Outlook y Excel (Windows 10 con Office 2016).
Que pendejada de parte de Microsoft....
Gracias por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

Publicado por franz enríquez (3 intervenciones) el 27/08/2021 02:45:48
Estimado(a) Jan:
Qué excelente hallazgo!

Este inconveniente lo tuve por más de 12 meses. Muchas gracias por compartir esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

Publicado por franz enríquez (3 intervenciones) el 27/08/2021 02:57:03
Adicionalmente, la ayuda que presta Microsoft en sus foros nunca solucionó este tema. Información, imprecisa y por demás desviada del procedimiento que tu lo describes, que soluciona perfectamente esta situación.
Intenté de todo: Edité el registre, ingresé extensiones para los tipos de archivo, ejecuté procedimientos y archivos enviados en los foros. Nada de eso solucinó.

Realmente me intriga: ¿Cómo pudiste dar con esta solución?


Nuavamente, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error al abrir links "Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted´

Publicado por Diego (1 intervención) el 22/01/2022 08:50:21
y si no aparece la opcion de volver a instalar IE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar