Excel - Macro imprimir con condición

 
Vista:

Macro imprimir con condición

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/04/2019 15:52:14
Buenas tardes, Necesito hacer una macro para imprimir, explico primero lo que tengo y luego lo que necesito. Tengo un Excel para crear un sistema de albaranes nuevo, tengo tres hojas, en la primera, que la llamo “rellenar”, es donde se meten los datos del albarán y tiene varias macros, un macro para hacer albarán nuevo, otro para buscar albarán , otro para modificar si ya existe el albarán, otro para guardar si no existe, y la ultima la de imprimir que no funciona bien. En la siguiente hoja tengo la base de datos. Y en la ultima es la pagina de imprimir el albarán con el diseño y todo bien. Pues bien, quisiera que al darle a la macro de imprimir, me imprima el albarán actual que acabo de rellenar, que para eso no tengo problema, el problema es que quiero que marque en la primera columna del la hoja de base de datos, que se llama “estado”, que ponga “impreso” en la fila correspondiente al albarán que corresponde, que para ello la condición es si lo tiene que guardar o modificar. No se si lo he explicado bien bien. A ver si alguien me puede echar una mano a crear la macro necesaria, la que hago yo me crea errores y me copia y me pega casillas donde no van y la casilla de “impreso” se queda parada y luego no corresponde al albarán que debe. Gracias de antemano por las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder