Excel - Problema con tabla dinamica al agregar fecha de formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problema con tabla dinamica al agregar fecha de formulario

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 22/04/2019 03:54:45
Como primero de excel no se nada, pero he logrado hacer un formulario viendo videos y leyendo mucho en este foro, asi que puede que el problema sea muy tonto pero no logro solucionar

Diseñe un formulario en VBA que me envia los datos a una tabla, para agregar la fecha me ayude con un calendario que diseño un tipo que creo que es Dios porque eso esta tremendo. el formulario del calendario me envia la fecha a mi cuadro de texto en mi formulario para este posteriormente agregarlo a la celda de la tabla. El problema es que al pegarse a la celda, se cambia el mes con el día, de modo que si en el calendario escogí 5/1/2019 (Cinco de enero de 2019) en la celda queda como 1/5/2019 (primero de mayo de 2019) no creo que sea un problema del calendario pues el pone bien la fecha en mi cuadro de texto, pero no se cual sea el problema y de excel no se absolutamente nada, todo lo he hecho a punta de vídeos y foros, les agradecería la ayuda. dejo adjunto mi proyecto por si es de ayuda.

https://drive.google.com/file/d/1gRo6CqrqKDKq36E2i7nGiopaCdpTONK1/view?usp=sharing
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problema con tabla dinamica al agregar fecha de formulario

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 23/04/2019 12:52:55
En lugar de usar esto:

1
Worksheets("conteo horas").Range("a2") = txtFechaUno.Value

Pon esta funcion:

1
Worksheets("conteo horas").Range("a2") = DateValue(txtFechaUno.Value)

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar