Excel - formula suma si otras celdas estan con datos

 
Vista:

formula suma si otras celdas estan con datos

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 22/04/2019 20:02:57
Hola
tengo una hoja con varias paginas, en cada pagina con datos que se incrementan en el tiempo (mes a mes todo el año), en la primera pagina tengo el resumen y quiero ver a medida que pasan los meses el acumulado. no se como hacerlo. alguien me puede ayudar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formula suma si otras celdas estan con datos

Publicado por charlanga (2 intervenciones) el 22/04/2019 20:47:22
Hola Muchas gracias. te cuento que esta pagina está alojada en la nube y remotamente sin varios usuarios que ingresan la información en sus celdas correspondientes. por lo que el resumen es lo que se ve cuando ingresan los datos. en todas las hojas está el mismo formato y en el resumen se ve cada item con el acumulado de presupuesto y de gastos por ejemplo de abril de 2019 (suma de gastos enero a abril y suma de presupuesto de enero a abril) no quiero que muestre el presupuesto de los otros meses futuros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formula suma si otras celdas estan con datos

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 23/04/2019 12:07:21
Donde esté el libro y quienes lo usen es indiferente para la cuestión principal, que es la estructura del libro. Sube el libro, o un ejemplo, que lo veamos.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar