Excel - Lista despegable y obtención de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Lista despegable y obtención de datos

Publicado por Iván (3 intervenciones) el 25/04/2019 16:24:50
Buenas a todos, este es mi primer mensaje, necesito ayuda de esta comunidad a ver si consigo lo que necesito: estoy creando una plantilla excel para hacer facturas, y ya he conseguido que donde tengo que poner el cliente salga una lista desplegable con los nombres de los clientes que tengo en otra hoja del mismo libro. Hasta aquí bien,pero me gustaría que al seleccionar un cliente de esa lista desplegable, se me rellenaran automáticamente los datos de dirección, NIF y población que tengo en la hoja de clientes. Yo ya he creado la hoja, con las columnas de esos datos, lo que quiero es que al seleccionar un cliente, me aparezcan sus datos en la hoja de la factura. No sé si me he explicado muy bien, espero que me podáis echar una manita. Gracias.
Por si acaso, estoy empleando la versión 2013 de Excel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Lista despegable y obtención de datos

Publicado por Iván (3 intervenciones) el 26/04/2019 07:23:50
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo mejor será subir el libro que estoy preparando y así lo veréis más claro. En la hoja clientes he puesto tres ejemplos, y en la hoja factura, cuando pincho en cliente ya me sale una lista con los clientes para elegir. Lo que necesito es que los campos que tengo ya rellenos en la hoja clientes, me salgan en la hoja factura. Supongo que para los que domináis Excel será sencillo, pero yo hasta ahora solo lo he empleado a un nivel muy básico, para hacer cuentas y poco más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Lista despegable y obtención de datos

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 26/04/2019 09:00:27
Yo si lo puedo abrir.

Celda C11
1
=BUSCARV(C10;Clientes!A:B;2;FALSO)


Celda C12
1
=BUSCARV(C10;Clientes!A:C;3;FALSO)


Celda C13
1
=BUSCARV(C10;Clientes!A:D;4;FALSO)

Adjunto fichero con fórmulas.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Lista despegable y obtención de datos

Publicado por Iván (3 intervenciones) el 26/04/2019 23:36:59
Esto era justo lo que necesitaba!!! Ya lo tengo todo en marcha, muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar