Excel - listado según varias condiciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 102 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

listado según varias condiciones

Publicado por Rev (11 intervenciones) el 24/05/2019 22:20:15
Hola,

Me gustaría que me pudieran ayudar para poder crear por listado los días de la semana y no hacerlo manualmente ya que tengo la base de datos en columnas (Nombre, Apellido, Fecha,Grupo, Dias) . Como verán en la hoja de LUNES me gustaría poder seleccionar los datos de una lista desplegable que al menos consigo poner el entrenador, grupo... pero para mi lo mas importante es que cuando ponga Nombre me salga solo el listado los alumnos con su fecha nacimiento que vienen los LUNES. Y así sucesivamente para tener los alumnos solos de martes, miércoles...

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 102 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

listado según varias condiciones

Publicado por Rev (11 intervenciones) el 25/05/2019 13:03:44
Muchas gracias por su ayuda pero el tema es que en la hoja general que usted me pone TD yo no puedo organizar por campos los alumnos que yo quiera, es decir yo quiero poner CAMPO 1 en entrenador que salga la lista entrenadores y elegir uno... finalmente poner los alumnos que yo quiera que vengan en este caso el lunes y sea un listado ya que los alumnos serán grupos de 4 con un entrenador y varios campos, no se si me explique bien. Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 102 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

listado según varias condiciones

Publicado por Rev (11 intervenciones) el 25/05/2019 23:54:58
ESCUELA

Como le dije anteriormente lo que me gustaría es poder igual como ve en la imagen que cojo los datos de una lista de entrenador, coger de un listado de alumnos e ir poniendo los alumnos que yo quiera, en el campo 2 sera otro entrenador con otros alumnos que yo elija y así sucesivamente. Evidentemente los alumnos que salgan del listado pues han de ser por ejemplo del Lunes y escoger 4 alumnos que decida en cada entrenador. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar