Excel - Cálculo de libro automático se desactiva solo en un libro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cálculo de libro automático se desactiva solo en un libro

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 19/06/2019 15:25:22
Cordial saludo.

Tengo un archivo en excel, el cual consta de varias pestañas conteniendo sabanas de información con formulas de cálculo en ellas. Desde hace un tiempo el libro se viene comportando de manera extraña, no calcula automáticamente las formulas y si activo esta función, ella sola se desactiva. Por lo tanto el archivo al guardar no almacena esta función activada.

Que puedo hacer para que sea permanente la activación del Cálculo de libro automático en el libro?

Nota: si abro excel solo, esta función por defecto esta activada, solo se desactiva en el libro. Por razones de confidencialidad no puedo compartirlo.

Actualización: para facilitar la impresión selecciono varias pestañas a la vez, generando un grupo de pestañas. Teniendo en cuenta esto, decidí realizar la prueba desactivando la selección (dejando todo normal una pestaña activa a la vez), verifiqué y el Cálculo de libro automático esta activo (cerré el archivo y lo abrí nuevamente varias veces) y la opción permanece activa o sea, todo OK. Espero esto ayude a otros que les haya ocurrido esto.

No se si es una falla, pero es como si Microsoft no hubiese tenido esto en cuenta (o sea, como si esta opción solo se aplicara a ciertas hojas y otras no y por ello aparece no activada al seleccionar varias hojas a la vez)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder