Excel - Como imprimir El Formulario Completo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como imprimir El Formulario Completo

Publicado por David (20 intervenciones) el 28/06/2019 23:23:39
Hola...Tengo un Formulario de registro, deseo que despues de hacer el registro poder imprimir ese formulario con los datos que se cargaron.. ahi lo intente, pero la imprimir solo me sale una parte del formulario , es decir me sale cortado , ya he buscado Googleando pero en la que encuentro me sale como un capture de pantalla y de igual forma no sale el formulario completo.. es posible que se pueda imprimir completo en una hoja carta u oficio ? ?
de les dejo el formulario... saludos espero su ayuda

asi me queda solo con la mitad de abajo del formulario

Presentacion1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como imprimir El Formulario Completo

Publicado por David (20 intervenciones) el 03/07/2019 00:43:28
Hola Pablo bueno ese es el codigo que tengo para imprimir.. y el enlace ya lo habia visto previo al post.. pero me deja igualll... gracias por tu ayuda... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como imprimir El Formulario Completo

Publicado por Antoni Masana (2473 intervenciones) el 01/07/2019 12:13:20
Tu formulario es muy largo y no se ve entero en pantalla, además tienes un Páge con tres pestañas y nunca se ven los datos de las tres pestañas a la ves.

Supongo que deseas imprimir la parte superior del formulario y el contenido de las tres pestañas.

Se me ocurren dos opciones y ninguna es simple:

OPCIÓN - 1

Rediseñar el formulario para que no tenga SCROLL ni PAGE y sea visible toda la información en pantalla.
Y entonces puedes imprimir con UserForm1.PrintForm en tu caso seria Registrar.PrintForm

OPCIÓN - 2

Crear una hoja de impresión que tuviese los siguientes datos:

REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

DATOS DEL ESTURIANTE

DATOS DEL REPRESENTANTE

DATOS DE LA MADRE

DATOS DEL PADRE


Y una vez copiados los datos a la hoja se imprime. La hoja puede estar oculta.
De esta forma tendrás una impresión más correcta y más presentable que un volcado de pantalla del formulario.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como imprimir El Formulario Completo

Publicado por David (20 intervenciones) el 03/07/2019 00:40:09
Hola antoni, bueno si me agrada la idea de hacer una hoja de impresión se que es mas trabajo, aun soy novato en esto de las macros, pero creo tener una idea de como es... corrígeme si es algo como: crear una hoja como el formulario y solo cargar los datos luego de guardar,
tendrás un pequeño ejemplo por ahi ? aunque sea mas trabajo creo que hare eso...
agradezco tu ayuda.. saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como imprimir El Formulario Completo

Publicado por Birla Trimaya (1 intervención) el 23/01/2024 08:30:51
Birla Trimaya was accept your posting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como imprimir El Formulario solo los cajas de texto y combo

Publicado por Jack Leon (1 intervención) el 11/05/2023 01:28:38
Tengo un formulario elaborado y tambien con sus botones para Guardar, Editar, Eliminar E IMPRIMIR y de este ultimo deseo los codigos para imprimir los cajas de texto y combo. Pero solos esos y no el formulario completo, hasta ahora me ha impreso todo el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">How to pri

Publicado por Prestige Park Grove (1 intervención) el 26/08/2023 17:08:16
Prestige Park Grove is one of the top premium apartment in Bangalore.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar