Excel - Crear Cronometro-segundero o reloj?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear Cronometro-segundero o reloj?

Publicado por Germán (3 intervenciones) el 15/07/2019 18:26:08
Holas buenas,

En primer lugar, les doy las GRACIAS por anticipado.

Tengo una hoja de calculo de una competición de Billar a tres bandas y de carambola libre (más o menos he sabido cómo desarrollarla). Pero mi problema viene porque no sé como insertar un reloj-cronometro o segundero.

Intentaré explicarme, lo que quiero es saber cuanto tiempo utiliza cada jugador en su/s tirada/s; entre que tira un jugador y el siguiente no puede pasar más de 50 ó 60 segundos (esto podría ser más o menos), saber cuando se le pasa el tiempo al jugador y que avisase con un pitido o cambio de color; duración de toda una partida de cada jugador; también hay un descanso digamos después de 30 bolas hechas, que puede variar entre 3 y 5 minutos (o lo que se estime) poner una cuenta atrás y que avise, igual que el anterior, etc, ect. Todo esto creo que deben llevar botones para poner en funcionamiento (cómo se hace, cómo se bincula)

Creo que todo esto se puede hacer con programación y, la verdad, yo no tengo ni idea.

Les adjunto el fichero, a la vez de que quizás me puedan ayudar, a lo mejor les pueda valer a alguien (eso espero).

Gracias,

Germán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear Cronometro-segundero o reloj?

Publicado por Alfredo (120 intervenciones) el 23/07/2019 19:55:07
Hola German

Te adjunto un cronometro para moderador, espero te sirva u oriente en tu proyecto


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear Cronometro-segundero o reloj?

Publicado por Germán (3 intervenciones) el 24/07/2019 23:42:27
Hola, muchas gracias.

Perdona, pero no sé tu nombre y me gustaría dirigirme a tí, llamandote por tu nombre.

Como te digo, MUCHAS GRACIAS, pero tengo un problema (perdona por mi ignorancia).

Me gustaría poder poner el cronometro dentro del libro (archivo) que adjunte y más concretamente poder poner el contador/cronometro dentro de la hoja donde esta el marcador y, lo siento otra vez, pero no tengo ni idea de cómo se hace para que funcione bien.

En principio, no sé si necesitaré poner en otras Hojas u otros sitios (cómo se hace).

Espero perdones las molestias,

Un saludo,

Germán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar