Excel - Copiar información a varias celdas de otras hojas

 
Vista:

Copiar información a varias celdas de otras hojas

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 23/07/2019 23:55:03
Hola, tengo esta incognita espero pueda explicarme:

en la hoja1 tengo una tabla A1:B10 (por poner celdas) y tengo X cantidad de Hojas, en la columna A tengo el nombres y en la columna B tengo la informacion de otras hojas, esta información va a ir generando hojas nuevas conforme pase el tiempo, como puedo hacer que la tabla o la casilla B nueva agarre en automático Reemplace este texto la informacion de una hoja nueva? (consecutiva) Hoja2+1...Hojan y asi sucesivamente. espero puedan ayudarme
gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar información a varias celdas de otras hojas

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 25/07/2019 06:46:28
Una solución transparente para el usuario puede ser una macro que en el momento de crear una nueva hoja modifique las formulas de la hoja principal.


Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar información a varias celdas de otras hojas

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/07/2019 15:38:20
gracias por tu respuesta, de casualidad tendrás un ejemplo de tu aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar información a varias celdas de otras hojas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 25/07/2019 08:40:47
Normalmente, Juan, solo es necesario, para toda la vida, un libro con dos hojas. Una hoja con todos los datos y otra para los informes con Tablas dinámicas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME . Añade otra columna con el criterio que uses para dividir en hojas. Normalmente es la fecha.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar información a varias celdas de otras hojas

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/07/2019 15:42:04
gracias por tu respuesta sin embargo mi aplicacion es la siguiente(espero expresarme bien):
la hoja 1 es mi resumen y en las siguientes hojas es la tabla de datos y cada semana necesito hacer una hoja nueva o a veces diario es necesario hacer varias hojas, la solución que busco es que en mi resumen busque una celda en especifico de las hojas nuevas creadas de manera automática, es decir, no ir a la hoja 1 (resumen) y modificar el siguiente valor en la tabla de hoja2!ejemploA1B1 por hoja3!ejemploA1B1 (por poner un ejemplo)
espero puedas ayudarme
gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar información a varias celdas de otras hojas

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 25/07/2019 21:14:35
Hay un evento que se ejecuta cada vez que creas, entras o sales de una hoja uno de estos puede ser el bueno para modificar las formulas, sube un ejemplo y te muestro como crear la macro.

A ciegas no puedo hacer una macro por que no veo, ni se que estoy haciendo.

Sube un libro de ejemplo y explica como deben se las formulas y como creas las hojas, del porque pasaremos de momento.


Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar información a varias celdas de otras hojas

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 26/07/2019 15:05:04
no se entiende bien lo que quieres hacer, se mas especifico con tu ejemplo, sube un archivo....

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar