Excel - Copiar información a varias celdas de otras hojas

 
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Copiar información a varias celdas de otras hojas

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 23/07/2019 23:55:03
Hola, tengo esta incognita espero pueda explicarme:

en la hoja1 tengo una tabla A1:B10 (por poner celdas) y tengo X cantidad de Hojas, en la columna A tengo el nombres y en la columna B tengo la informacion de otras hojas, esta información va a ir generando hojas nuevas conforme pase el tiempo, como puedo hacer que la tabla o la casilla B nueva agarre en automático Reemplace este texto la informacion de una hoja nueva? (consecutiva) Hoja2+1...Hojan y asi sucesivamente. espero puedan ayudarme
gracias
saludos
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Publicado por Antoni Masana (1415 intervenciones) el 25/07/2019 06:46:28
Una solución transparente para el usuario puede ser una macro que en el momento de crear una nueva hoja modifique las formulas de la hoja principal.


Saludos.
\\//_
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Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/07/2019 15:38:20
gracias por tu respuesta, de casualidad tendrás un ejemplo de tu aplicación?
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Publicado por wordexperto.com (2129 intervenciones) el 25/07/2019 08:40:47
Normalmente, Juan, solo es necesario, para toda la vida, un libro con dos hojas. Una hoja con todos los datos y otra para los informes con Tablas dinámicas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME . Añade otra columna con el criterio que uses para dividir en hojas. Normalmente es la fecha.
https://wordexperto.com/
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Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/07/2019 15:42:04
gracias por tu respuesta sin embargo mi aplicacion es la siguiente(espero expresarme bien):
la hoja 1 es mi resumen y en las siguientes hojas es la tabla de datos y cada semana necesito hacer una hoja nueva o a veces diario es necesario hacer varias hojas, la solución que busco es que en mi resumen busque una celda en especifico de las hojas nuevas creadas de manera automática, es decir, no ir a la hoja 1 (resumen) y modificar el siguiente valor en la tabla de hoja2!ejemploA1B1 por hoja3!ejemploA1B1 (por poner un ejemplo)
espero puedas ayudarme
gracias
saludos
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Publicado por Antoni Masana (1415 intervenciones) el 25/07/2019 21:14:35
Hay un evento que se ejecuta cada vez que creas, entras o sales de una hoja uno de estos puede ser el bueno para modificar las formulas, sube un ejemplo y te muestro como crear la macro.

A ciegas no puedo hacer una macro por que no veo, ni se que estoy haciendo.

Sube un libro de ejemplo y explica como deben se las formulas y como creas las hojas, del porque pasaremos de momento.


Saludos.
\\//_
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Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 26/07/2019 15:05:04
no se entiende bien lo que quieres hacer, se mas especifico con tu ejemplo, sube un archivo....

salu2
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