Excel - Ayuda con macros para vincular texto

 
Vista:
Imágen de perfil de Ricardo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda con macros para vincular texto

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 01/08/2019 20:20:08
Espero contar con su ayuda, soy estudiante, y en una asignacion me tope con un problema, tengo que hacer una lista de 50 personas y sus fechas de nacimiento, luego de eso, crear una pestaña con el nombre de cada uno y dentro de este, desplegar un formato de tabla predefinido, donde automaticamente se llenen los campos solicitados con los datos de la lista contenida en el indice.

Pude automatizar el tema de crear las pestañas y renombrarlas usando una macros, pero me gustaria saber si conocen alguno que tome el dato de la lista y lo pegue en el campo en la pestaña correspondiente al nombre de la persona

Ejemplo. Que tome de la lista el nombre "juan" y su fecha de nacimiento, luego vaya a la pestaña con el nombre "juan" y pegue los datos de su nombre y fecha en la celda correspondiente. Haciendo lo mismo con los demas nombres de la lista en el indice. O en su defecto si es muy complicado de copiar cada uno, que se vinculen las celdad de el indice a la celda donde deba ir el dato en la pestña de nombre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda con macros para vincular texto

Publicado por Alfredo (120 intervenciones) el 01/08/2019 22:32:58
Hola Ricardo

Te adjunto un ejemplo de como seria la macro que necesitas, solo adapta a tus necesidades.

Espero te pueda orientar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar