Excel - Cambiar color celda en función de la fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cambiar color celda en función de la fecha

Publicado por ELENA (8 intervenciones) el 07/08/2019 08:58:45
Buenos días.

Me gustaría que el color de las celdas cambiará en función de la fecha, es decir, que en la columna I si la fecha que aparece coincide con la fecha de hoy saliera en naranja y si es una fecha anterior saliera en rojo. Si las columnas K y L están rellenadas quiero que aparezca entonces I con la fecha en blanco.
He probado ya con el formato condicional pero no hay manera, ya que si que me aparece en naranja si me coincide con la fecha de hoy pero se mantiene al rellenar las columnas K y L.

Adjunto imagen.

Gracias y un saludo.


Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cambiar color celda en función de la fecha

Publicado por ELENA (8 intervenciones) el 07/08/2019 10:46:47
Hola, muchas gracias por la respuesta pero no funciona, es decir, me aparecen celdas en rojo cuando deberían aparecer blancas, y ademas, si en una celda vacía (he aplicado las reglas condicionales a toda la columna I) ponga la fecha de hoy, en vez de aparecer en naranja esa celda aparece la superior.

Adjunto excel.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfredo Lara
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cambiar color celda en función de la fecha

Publicado por Alfredo Lara (120 intervenciones) el 07/08/2019 22:36:20
Hola Elena

La respuesta de wordexperto es la correcta, solo activa las casillas del lado derecho del cuadro de dialogo "Detener si es Verdad" para que, en caso de coincidir se detenga la validación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cambiar color celda en función de la fecha

Publicado por ELENA (8 intervenciones) el 08/08/2019 09:09:14
Si, muchas gracias, ya he conseguido que funcione en mi ejemplo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar