Excel - Ayuda para crear gráfica en excel con datos de posición, tiempo de trayecto y estacionado

 
Vista:

Ayuda para crear gráfica en excel con datos de posición, tiempo de trayecto y estacionado

Publicado por Nallheli Alcaraz (1 intervención) el 09/08/2019 05:36:41
Hola que tal.

Recientemente me asignaron monitorear unidades a través del gps y tengo que dar reportes, entre ellos me solicitan que reporte cuanto tiempo pasa detenida cada unidad, en que posición se encuentra y cuánto tiempo destina a trayectos. Toda esa información me la brinda el reporte (Me dice en que hora empieza a moverse y cuando sale de cierto punto pues en teoría es cuando va en trayecto), me avisa si apaga o enciende motor, pero por más que intento poner toda esa información en excel para que me de graficas para hacer un reporte, no me lo permite y la verdad ya no se que hacer ya que ese reporte jamás se realizo antes pues el gps es de nueva adquisición.

¿Cómo puedo hacer para poder graficar esa información?, ¿qué fórmulas debo utilizar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para crear gráfica en excel con datos de posición, tiempo de trayecto y estacionado

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 09/08/2019 06:10:47
Hola

Es complicado darte alternativas sin ver cómo estás colocando tus datos en el Excel o describir mejor cómo y/o qué tipo de gráficos necesitas.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar