Excel - No ejecuta una macro al iniciar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

No ejecuta una macro al iniciar

Publicado por Leonel (3 intervenciones) el 17/08/2019 16:32:51
Hola muy buenos días, tardes o noches,

Hago este post porque ya no encuentro solución alguna, explico de que va:
Sucede que tengo todo un sistema de soporte técnico en VBA para una empresa, el problema está en que, al notificarme por correo la solicitud de algún problema, acudimos el área de IT a resolver el problema, y ya cuando se terminó de hacer, entramos al documento del sistema que ya mencioné, y ahí damos por finalizado el proceso de la solicitud, al dar finalizado el problema, automáticamente se genera un correo el cuál es algo así:
Hola Leonel, hemos concluido con la solicitud, estaríamos muy agradecidos de que evaluaras tu experiencia con nosotros etcetc..
y se adjunta un botón en el correo que dice abrir encuesta, al darle clic el usuario abre un documento ya en el servidor, el cual es un formulario que muestra la encuesta de satisfacción, la cuestión es que para que no vean toda la base de datos o puedan mover algo, puse una propiedad y es que en cuanto se abre el documento, se le muestra a la persona directamente el formulario, y oculta el documento de excel, abre como si fuera una aplicación o un .exe, el problema es que en ciertas computadoras en la empresa no abre el formulario, queda abierta la hoja en la que se guardan los datos, y no se oculta, ni se abre el formulario, sólo pasa en algunas computadoras, ya las revisé, les habilite las macros, todo pero no se porque no funciona, en la mayoría de computadoras si, pero hay otras como comento que sucede eso, no se si a alguien le ha sucedido eso que por favor me pueda ayudar.


Espero haberme explicado bien, ojalá alguien me ayude, de verdad me urge mucho que ya quede eso solucionado, gracias por leer.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

No ejecuta una macro al iniciar

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 18/08/2019 17:07:59
Hola

Aunque muchos sueñan con que Excel muestre algo como un sistema propio o un ejecutable, o que funcione perfecto en red (como libros compartidos), la verdad es que Excel es una hoja de cálculo, en realidad lo idóneo para ese tipo de cosas, de insistir uno con Office, es usar Access.

Pero bueno, yendo a tu dilema: ¿todos tiene el mismo sistema operativo? ¿todos tienen la misma versión de Office? Cuando dices "Formulario" ¿te refieres a un USerform de VBA? De ser así ¿qué códigos tiene? Por cierto ¿todos los Office son de 32 bits o hay alguno de 64 bits? OJO, los Office, no digo los sistemas operativos. ¿usas funciones de la API de Windows? ¿estás 100% seguro de que todos tiene las macros habilitadas o en realidad algunos están configurados para que el usuario las habilite? Etc.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar