Excel - Vínculos de excel a word se rompen solos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Vínculos de excel a word se rompen solos

Publicado por ELENA (8 intervenciones) el 19/08/2019 11:19:58
Buenos días.

Tengo un problema al que llevo varias semanas buscandole solución sin sacar nada en claro.

Tengo un archivo de excel desde que he vínculado varios archivos de word, hasta ahi todo bien, pero llega un momento en el que los vínculos de word se rompen, y me sale el siguiente mensaje : "Word no puede crear un vínculo al objeto especificado. Inserte el objeto directament en el archivo sin crear un vínculo".

Los archivos se encunetran en una carpeta compartida. ¿puede estar ahi el erro?

Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Vínculos de excel a word se rompen solos

Publicado por ELENA (8 intervenciones) el 19/08/2019 12:53:22
Vínculo siguiendo la siguiente ruta: Pegar-> Pegado especial-> Pegar vínculo->Documento de Microsoft Word Objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vínculos de excel a word se rompen solos

Publicado por Angela Bernal (1 intervención) el 08/01/2021 00:10:10
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, pero el video que menciona no lo explica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Vínculos de excel a word se rompen solos

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 08/01/2021 09:10:51
Es que no conocía tu problema cuando hice el vídeo, Ángela. ¿Cómo insertas el vínculo? ¿Has probado a insertarlo desde Texto > Objeto > Crear desde un archivo? Vuelve a mirar los vídeos relacionados y, si no lo solucionas, da todos los detalles del problema.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vínculos de excel a word se rompen solos

Publicado por Maria Belen (1 intervención) el 23/03/2021 16:35:13
Hola Buenas tardes,

Yo estoy vinculando una tabla de excel a word, de la siguiente forma :

1- Pegado especial
2- Pegar link
3- Microsoft excel worksheet Object

La idea es poder trabajar en las tablas de excel y que se actualicen automaticamente al word.
Esto funciona barbaro una vez que realizo dicha accion, pero luego cierro ambos archivos y los vuelvo abrir y no se actualizan, se rompe el vicnulo.
A su vez he enviado dichos archivos conjuntamente a un tercero para que valide y le pasa lo mismo, modifica el excel pero no se refleja en el word.

Falta algun paso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar