Tablero o lista de costos.
Publicado por Juan Cruz (28 intervenciones) el 26/08/2019 12:21:47
Hola, buen día para todos.
Les comento mi problema, y lo que pienso como posible solución, pero no puedo ejecutarlo.
Tengo que hacer un libro de excel, con los costos que generan cada rotura de maquinas en mi empresa, separandolos en reparaciones e inversiones, que se tomen por dos cosas distintas, según yo lo disponga.
Lo que pienso como posible solución, es crear un tablero, como el de la foto que dejo adjunto, obviamente cambiando los nombres, y separandolos por maquina.
Alguna ayuda que puedan darme con esto?
muchas gracias, desde ya.
Saludos.
Aclaración: Si alguien necesita ver el archivo, se lo envió por mail.
Les comento mi problema, y lo que pienso como posible solución, pero no puedo ejecutarlo.
Tengo que hacer un libro de excel, con los costos que generan cada rotura de maquinas en mi empresa, separandolos en reparaciones e inversiones, que se tomen por dos cosas distintas, según yo lo disponga.
Lo que pienso como posible solución, es crear un tablero, como el de la foto que dejo adjunto, obviamente cambiando los nombres, y separandolos por maquina.
Alguna ayuda que puedan darme con esto?
muchas gracias, desde ya.
Saludos.
Aclaración: Si alguien necesita ver el archivo, se lo envió por mail.
- paraprogramador.zip(18,2 KB)
- paraprogramador1.zip(50,4 KB)
Valora esta pregunta
0