Excel - Tablero o lista de costos.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tablero o lista de costos.

Publicado por Juan Cruz juanvillarroel.boca@gmail.com (20 intervenciones) el 26/08/2019 12:21:47
Hola, buen día para todos.

Les comento mi problema, y lo que pienso como posible solución, pero no puedo ejecutarlo.
Tengo que hacer un libro de excel, con los costos que generan cada rotura de maquinas en mi empresa, separandolos en reparaciones e inversiones, que se tomen por dos cosas distintas, según yo lo disponga.


Lo que pienso como posible solución, es crear un tablero, como el de la foto que dejo adjunto, obviamente cambiando los nombres, y separandolos por maquina.

Alguna ayuda que puedan darme con esto?

muchas gracias, desde ya.

Saludos.


Aclaración: Si alguien necesita ver el archivo, se lo envió por mail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 5.916
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tablero o lista de costos.

Publicado por wordexperto.com (2017 intervenciones) el 26/08/2019 13:31:08
Tal y como tienes los datos, solo necesitas Tablas dinámicas para contestar a todas las preguntas que quieras: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME. Si subes el archivo, o un ejemplo, te lo muestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tablero o lista de costos.

Publicado por Juan Cruz (20 intervenciones) el 26/08/2019 14:06:06
Hola, como estas? Tendrías un correo electrónico para ponernos en contacto?

Muchas gracias amigo, te mando un abrazo grande!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 3.860
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tablero o lista de costos.

Publicado por Antoni Masana amasana@hotmail.com (1293 intervenciones) el 26/08/2019 13:32:07
Veo que necesitas crear un formulario para introducir las incidencias y se guarden en una hoja de Excel.
Tiene dos entradas la que causo la avería y la cuando se soluciono..

¿como debería funcionar?

Llamas al formulario e introduces un número de registro nuevo o siguiendo la secuencia busca el siguiente (a decidir)
Se introducen los datos:
- Fecha (o tomar la del dia.
- Línea efectáda
- Que sucedió
- Hora parada
Y se guardan los datos

Para la segunda fase se pulsa en la hoja sobre el registro o se abre el formulario y se introduce el número de registro.
Se recuperan los datos .
Se rellena lo que falta y se guarda[.
Si todos los datos ya están entrados se puede usar como consulta o para corregir errores de texto

Esto es más o menos el funcionamiento del formulario que corresponde la la primer imagen, la segunda es la propia hoja de Excel.

No se si la explicación es suficientemente clara .
No es algo complejo de hacer. Si te interesa estamos en contacto

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tablero o lista de costos.

Publicado por Juan Cruz (20 intervenciones) el 26/08/2019 14:07:05
Gracias Antoni, ya estamos en contacto.

Te mando un abrazo grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar