Excel - tabla deplegable, condicional, buscarv

 
Vista:

tabla deplegable, condicional, buscarv

Publicado por Hugo Suarez (1 intervención) el 03/09/2019 12:15:45
Saludos a todos:
Es mi primera vez por este foro, así que espero no saltarme ninguna norma y hacer la consulta correctamente.
Tengo un problemilla que he intentado solucionar sin exito, y me estoy quedando sin opciones.
La cuestión es la siguiente.

Tengo una tabla, en donde las celdas de la columna "A" tienen un tabla despegable para escoger valores del 1-40.
Lo que me gustaría es que en función del valor escogido en las celdas de la columna "A", en las celdas de la columna "B" me de opción a escoger diferentes valores, como si se tratase de una tabla desplegable condicional.
Mi problema viene, pq no puedo llamar a una lista con un número, por ejemplo "1" o "7", por lo tanto la tabla condicional desplegable no me sirve.(creo)
Mi idea es que buscase el valor que he escogido en la celda de la columna A, en una lista de valores, y si la encuentra, que devuelva un resultado; en forma de tabla desplegable.
Los resultados posibles;serian 3 listas desplegables diferentes, en función de valor de las celdas de la columna "A"
Lo he intentando con validación de datos e introduciendo condicionales, pero parace ser que tiene un limite, por lo tanto no he podido introducir todas las condiciones....
Muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo en leer este mensaje y darle una pensada.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

tabla deplegable, condicional, buscarv

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 03/09/2019 15:44:40
Hola como estas
Tu consulta se resuelve con indirecto , lastimosamente como no pones ejemplo (que si bien no es una poliitica es una buena manera de encasillar tu problema y no ponernos a inventar algo ...) en todo caso toca darte uno generico que espero te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar