Excel - ayuda con planilla de cunetas

 
Vista:
Imágen de perfil de Keye
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ayuda con planilla de cunetas

Publicado por Keye (3 intervenciones) el 04/09/2019 16:52:23
hola amigos! necesito realizar una planilla de cunetas:

1. en primer lugar soy ingeniero civil y utilizo un programa que se llama el civil 3d: en la siguiente imagen adjunto una vista del programa y la carretera:

1
la linea verde, representa el eje de la via y las rojas las cunetas proyectadas.

2. tengo 3 hojas de excel, una que es el "civilreport", que es un informe que me realiza el programa en donde tengo las pendientes de la carretera en diferentes tramos, como muestro en la siguiente imagen:

2

3. las otras dos hojas son ñas paginas "izquierda" y "derecha", que son la realcion de cunetas proyectadas, como muestro en las siguientes imagenes:


3
4

4. entonces teniendo todos estos datos lo que necesito es tener una relacion en la cual se cumpla que todas las cunetas cuya pendiente sea mayor o igual al 8% sean revestidas. es decir que las relaciones finales se parezcan a esto:





5

como puedo lograr esto teniendo los datos expuestos, adjunto archivo si desean revisarlo.

NOTA: los números con formato "00+000" se conocen como progresivas y son utilizadas en ingeniería para representar el kilometraje, por egemplo: 2+320= significa kilometro 02 mas 230 metros= 2.32 km

agradeceré mucho su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ayuda con planilla de cunetas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 04/09/2019 17:38:36
Creo que es esto lo que necesitas
1
=si(celda >=0.08,"Revestida","No Revestida")