Excel - Mostrar y/o ocultar Filas con CheckBox Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Mostrar y/o ocultar Filas con CheckBox Excel

Publicado por Guillermo Javier (6 intervenciones) el 05/09/2019 19:37:54
Buenas, necesito me ayuden con lo siguiente.

Tengo una Planilla excel que posee 4 Check Box, quisiera que cada uno muestre u oculte un grupo de Filas. Prácticamente seria así:

La planilla excel tiene siempre oculta las filas desde la 14 a la 20 y la 101 y muestra las celdas desde la 21 a la 100.

El Check Box 1: si esta SELECCIONADO que muestre las filas de la 15 a la 20 y muestre desde la 21 a la 100. Si esta destildado el Check Box que solo se muestre de la 21 a la 100

El Check Box 2: si esta SELECCIONADO que oculte las filas de la 15 a la 100 y que en la 101 unifique la fila desde la columna 2 a la 40 y agregue el TEXTO "NO HAY NOVEDADES Y/O CAMBIOS"
El Check Box 3: si esta Seleccionado dejará visibles las celdas desde la 15 a 100 y en la fila 14 ( QUE SIEMPRE ESTA OCULTA). la muestre con el mensaje RECTIFICATIVA DE NOVEDADES.
El Check Box 4: En este caso no ocultara o mostrara filas sino que cuando se cambie algo o se escriba algo mas que eso se muestre en un color ROJO y negrita para resaltar que es algo que se agrega. (Seria para resaltar lo que se esta cambiando o agregando)

CUANDO CADA UNO DE LOS CHECK BOX se des-tilden la planilla vuelva a su estado normal. (Estado normal seria fila 14 oculta, filas de la 15 a 20 ocultas, filas de la 21 a la 100 visibles y fila 101 oculta.

ADJUNTO LA PLANILLA CON UN DETALLE EN LA PRIMER COLUMNA DE LO QUE DEBERIA HACER CADA CHECK BOX

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder