Excel - Exportar datos excel a access

 
Vista:

Exportar datos excel a access

Publicado por Andres (1 intervención) el 17/09/2019 15:24:55
Buenos días, acudo a los mas sabios en Macros porque he buscado información por muchos lados y la verdad siempre encuentro cosas diferente y me esta costando escoger el camino correcto y quería saber si es que ustedes pueden tirarme un destello de luz en esta incertidumbre.

Quiero exportardatos de una hoja de excel a una tabla de access ya creada en una base de datos.
La tabla tiene la misma cantidad de campos, que columnas el archivo excel, cada uno con el mismo nombre.
CONTRATO CONTRATOFECHA PROVEEDOR SUCURSAL DESCRIPCION MONEDA

El archivo es una lista de proveedores y sus contratos correspondientes, y datos sobre los mismos.
La idea es bajar del sistema la informacion y exportarla mediante una macro sin la necesidad de realizar ese traspaso de datos de manera manual y que cada vez que la exporte la informacion vieja se borre y quede la nueva.

Pero en cada ejemplo que he visto o he bajado y tratado de adaptar a la situacion surge algo y mi falta de conocimientos en codigo VBA me estanca y queria saber si alguien tiene o posee algun archivo que funcione bajo estas condiciones o algun tutorial que me permita aplicar lo que quiero.

Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder