Excel - Ejecutar macros en onedrive

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar macros en onedrive

Publicado por Daniela (4 intervenciones) el 23/09/2019 18:19:27
Hola, me gustaría que me ayudaran ya que yo no conozco mucho del tema.
Creé un archivo en excel en donde coloqué macros con ayuda de un amigo.
Su finalidad es poder compartirlo con otros compañeros a larga distancia y que puedan agregar información.
Obviamente cuando cargo el archivo a onedrive no lo hace con todo y los macros.
Como podría hacer esto posible? o en su caso, que otra plataforma u opción sería viable para el objetivo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar macros en onedrive

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 23/09/2019 20:28:00
Hola

Primero comentar que si los archivos están en OneDrive, al abrirlos directamente se usa Excel Online y a través de dicho programa no se pueden usar macros y no, no hay forma de hacerlo. Hay una forma de hacerlo, aunque es medio inestable, y necesariamente todos los usuarios tienen que tener instalada la aplicación OneDrive en su PC. Aquí una conversación al respecto:

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/all/office-2013-excel-trabajar-en-la-nube-archivos/3cc06b4a-2389-433b-9a6a-9def734dced3?page=3

Como verás, no es tan simple.

Abraham Valencia
https://abrahamexcel.blogspot.com/
Lima, Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar macros en onedrive

Publicado por Daniela (4 intervenciones) el 03/10/2019 17:11:37
Muchas gracias Abraham Valencia, fue de muchísima ayuda y fue realmente más sencillo de lo que pensé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar macros en onedrive

Publicado por david (1 intervención) el 26/07/2020 18:33:58
Muchas Gracias Abraham buen aporte, he tratado de buscar el un formulario de one drive esas entradas pero no las encuentro, me podrias ayudar?
Lo que esta en robo es la pregunta que se hace
lo que esta en verde es donde deseo ingresar la respuesta desde mi excel mediante macro
web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar