Excel - AYUDA! vincular datos de una hoja a otra

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA! vincular datos de una hoja a otra

Publicado por luigui (25 intervenciones) el 27/09/2019 03:42:05
Buen día estimada comunidad.

Requiero de su gentil ayuda y orientación sobre un problema que tengo al querer hacer lo siguiente.
1
en imagen se puede visualizar una tabla que es alimentada por una tabla dinámica que esta en la Hoja Front, se puede apreciar que tengo columnas que son cortes para envío de información y se carga la información en cada hora establecida (según las columnas), el problema es el siguiente, citando el caso de la imagen, en la fila del Camión carreta, según la información que obtengo, se muestra las siguientes informaciones:

Tabla Perfil Camión
Para: Camión Carreta
Corte 14: 4 Clientes
Corte 16: 1 Clientes ( en la imagen 1, esto debería sumar por lo que debe arrojar 4+1 = 5 Clientes)
Corte 17: Sin información (este error no me permite sumar con el resultado del corte anterior, el resultado debería
ser 5Clientes, es decir repetir la data anterior si es que no encuentra valores para ese corte
Corte 18: 1 Cliente (según la lógica anterior, debería ser el resultado 5+1= 6 Clientes)
Corte Cierre: 1 Cliente: (6+1= 7Clientes)

Cabe precisar que se envía la información de acuerdo a los cortes anteriormente descritos, es decir que al corte de las 14:00 Horas, las fórmulas no copien en base al problema que presento, información en las demás celdas según los cortes.

Espero su gentil ayuda
dejo mi Whatsapps para cualquier orientación: +51990367475
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder