Excel - Ayuda con macro buscar, copiar y pegar

 
Vista:

Ayuda con macro buscar, copiar y pegar

Publicado por Lyta (1 intervención) el 01/10/2019 00:44:45
Hola amigos!

Les comento que llevo siglos intentando solucionar que usar en mi macro y me gustaría poder recibir orientación.

Tengo una tabla con formulas basicas excel.

Necesito que una celda en especifico (que va a estar cambiando conforme modifiquen el dashboard) me busque el valor final en otra hoja de excel y busque ese valor en una fila de distintos valores.

Ya que encuentra este valor entonces todo lo que este en un rango en especifico de celdas me lo copie y lo pegue en el otro worksheet previamente hayado.

El proposito del dashboard es que escriban datos nuevos y los copie y pegue en la hoja de registro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda con macro buscar, copiar y pegar

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 01/10/2019 21:42:14
Hola Lyta, por favor sube un ejemplo, de antemano te comento que si lo que vas a copiar de una hoja a otra es del mismo tamaño siempre, entonces puedes usar la grabadora de macros de Excel, si los datos cambian, normalmente son las filas, entonces se puede crear una macro, pero es mejor si se tiene el panorama general de lo que quieres hacer....

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar