Excel - no devolver valor si la celda esta vacía con condicion SI

 
Vista:

no devolver valor si la celda esta vacía con condicion SI

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 04/10/2019 20:22:00
Hola necesito que una celda condicional al contenido de otra celda me devuelva valor 0 o vació si la otra celda está vacía y me devuelva el valor de otra celda diferente si tiene contenido.
Ahora tengo esto y me funciona, pero en las celdas de la columna "observaciones" no tiene contenido igual me arroja el valor de la celda en columna "Costo Total"

=SI(Tabla2[[#Esta Fila], [OBSERVACIONES]]=Tabla2[[#Esta fila],[OBSERVACIONES]],Tabla2[[#Esta fila],[Costo Total]])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

no devolver valor si la celda esta vacía con condicion SI

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 04/10/2019 21:04:51
Hola Alexandra, Excel tiene varias funciones que te permiten saber sobre el contenido de una celda, por lo que entiendo puedes usar la función SI combinada con la función LARGO de esta forma para identificar si el contenido de una celda está en blanco
1
=+SI(LARGO(C1)=0;"Celda en Blanco";"Celda con contenido")

ejemplo
Captura9

En C2 hay un espacio en blanco, es decir " " y por eso el largo de esa cadena es de 1 caracter, mientras que en C3 no hay nada.

Espero haber ayudado

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar