Excel - Problemas a la Hora de Ingresar al VBA.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problemas a la Hora de Ingresar al VBA.

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/10/2019 17:11:36
Buenas Días a todo el foro, mi consulta es que no puedo trabajar normal con mi entorno de VBA, ya que me sale un fondo negro y se reinicia mi Excel, alguien me pueda apoyar en esto por favor,
Intente desintalar todo el paquete excel sin ningún resultado la versión que utilizo ahora es 2019, ya que en las versiones anteriores no me presentaba este problema. Cuando quiero trabajar mis archivos anteriores tampoco se me ejecutan las macros ya active en opciones todo lo que puede hacer; Agradeciendo de antemano el apoyo Brindado.
problemaVBA

Tambien me sale este error

problema2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas a la Hora de Ingresar al VBA.

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/10/2019 00:03:20
Efectivamente es en todos mis archivos que contengan MACROS, me pide reparar y al final me elimina mis formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problemas a la Hora de Ingresar al VBA.

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 15/10/2019 22:44:18
Primero intenta reparar el Office, si eso no resulta, entra a Excel pero en modo seguro, una vez que entres así, debes ir a los "Complementos COM" y comenta cuáles tienes activados.

Abraham Valencia
https://abrahamexcel.blogspot.com/
Lima, Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas a la Hora de Ingresar al VBA.

Publicado por Jorge Ramirez (2 intervenciones) el 16/10/2019 02:17:44
Muchas Gracias de Todas maneras Abraham pero el problema estaba en el sistema operativo, lo tuve que volver a reinstalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar