Excel - Formato de celdas se cambia solo

 
Vista:

Formato de celdas se cambia solo

Publicado por Fer (1 intervención) el 07/11/2019 20:35:33
Tengo un libro de Excel (xlsm) en la nube de OneDrive de la empresa donde trabajo.
En OneDrive entro con mi usuario y contraseña y el libro de Excel hace más de un año que lo tengo alojado en esta nube.
La semana pasada cuando fui a meter datos en este libro, en las celdas que tenía formato de número con 2 decimales, habían cambiado todas a formato moneda (€) con 3 decimales. En todas las hojas del libro.
Alguien sabe si puede ser de configuración de Excel o si alguien puede haberlo cambiado accediendo a mí nube.
He probado a abrir el libro en el PC y también en el teléfono móvil y en ambos es lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato de celdas se cambia solo

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 07/11/2019 21:21:24
Hola Fer, no me parece que alguien se haya metido en tu nube y haya cambiado el formato a todos los datos numéricos, pero si que hayan cambiado alguna configuración en la nube y que por consiguiente se haya cambiado la de tu archivo, algunas comprobaciones que puedes hacer es si otros archivos han cambiado el formato como en este caso o cualquier otra configuración, si cambias el formato de varios datos, guardas y vuelves a abrir que formato muestra? si descargas el archivo y luego lo abres, que muestra? el OneDrive es personal o es de la compañía?

Déjanos saber como te fue.....

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar