Excel - tabla dinamica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

tabla dinamica

Publicado por Remintong (3 intervenciones) el 09/11/2019 02:54:34
Buenas amigos del foro soy nuevo, consegui este foro buscando en gogle y salio de primero tengo un problema con na tabla dinamica en excel que debe ser facil de resolver pero llevo dias sin lograr resolverlo y quisiera alguna ayuda o solucion posible.

El tema es que tengo una tabla dinamica con un parrafo preguntas y respuestas de seleccion, cada uno en una columna y cuando pongo la informacion en la tabla dinamica se ordena de forma correcta pero el detalle esta en que ordena las respuestas en el mismo orden en todas las preguntas y siempre termina siendo la ultima de las respuesta la correcta, o sea las 3 primeras son no y 4 es la correcta dice si en todas las preguntas es igual, adjunto una imagen para que lo miren a ver si me pueden ayudar a que las respuestas no salgan en el mismo orden todas ya que en las celdas estan en posicion diferentes y en la tabla todas se orden en el mismo orden.

tabla_dinamica

He intentado cambiar la columna incluso agregar informacion delante de la columna a ver si cambia el orden no funciona, ya no se que mas puedo hacer

Muchas Gracias de antemano por su gran ayuda y su tiempo saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

tabla dinamica

Publicado por Remintong (3 intervenciones) el 09/11/2019 23:54:48
Hola gracias por responder wordexperto.com

agregue numeros y de igual forma sigue ordenando los campos respuesta, y necesito que salgan desordenados, incluso seleccione una opcion que dice Ordenar segun origen de datos y de igual forma sigue sin funcionar, debe haber otra forma pero no la encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

tabla dinamica

Publicado por Remintong (3 intervenciones) el 10/11/2019 22:52:39
ah ok ya entiendo muchas gracias por su ayuda en realidad me funciono demasiado

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar