Excel - ¿Puede ocultarse el cuadro que sale a la derecha en los controles que tienen desplegable?

 
Vista:
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Puede ocultarse el cuadro que sale a la derecha en los controles que tienen desplegable?

Publicado por celia (437 intervenciones) el 10/11/2019 12:49:10
Buenas de nuevo

Los cuadros grises para abrir los desplegables tapan 2 o 3 letras del texto que seleccionas y me pregunto si hay forma de que no salga esa cuadrito gris siempre encima y que se pueda abrir el desplegable igualmente.
O si una vez que has seleccionado algo que se oculte ese cuadro gris.
Es que quiero usar varios en el movil y necesitaba aprovechar esos espacios "perdidos".
O si hay algún otro tipo de control para poder seleccionar una palabra de un listado.

Gracias
cuadro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Puede ocultarse el cuadro que sale a la derecha en los controles que tienen desplegable?

Publicado por celia (437 intervenciones) el 10/11/2019 23:12:24
Hola wordexperto
Gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Puede ocultarse el cuadro que sale a la derecha en los controles que tienen desplegable?

Publicado por Alfredo (120 intervenciones) el 10/11/2019 22:58:25
Hola Celia

Has intentado usar una lista de validación, con esta aparece la flecha a la izquierda de la celda solo cuando la seleccionas
Creo podría ser una opción.

te adjunto una ejemplo que recién inicie y estoy desarrollando con listas de validación que aparecen solo si la fila anterior tiene datos, espero te ayude

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Puede ocultarse el cuadro que sale a la derecha en los controles que tienen desplegable?

Publicado por celia (437 intervenciones) el 10/11/2019 23:42:53
Está genial esta forma Alfredo !!!
Hasta permite cambiar el color de la letra y el del fondo de las celdas cosa que con los desplegables normales creo que no se podía.

Lo ideal ya sería que al pulsar sobre la celda una sola vez apareciera el desplegable ya sin tener que dar un 2º click en la flecha del cada control para desplegarlos por si se usan muchas listas de validación o hay que modificarlas muy a menudo.

Bueno esta pregunta la haré otro día que tenga un rato más y si alguien sabe hacerlo te la copio por aquí por si te vale también o a alguien más.

Muchas gracias por tus buenos aportes otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar