Excel - Sustituir columnas en filtro avanzado para bucle

 
Vista:

Sustituir columnas en filtro avanzado para bucle

Publicado por LUIS ALBERTO (1 intervención) el 12/11/2019 19:46:38
Que tal, solicito su ayuda ya que tengo una macro a la que mediante un bucle me arroja la información de cada pedido que le solicito, pero al momento de sustituir los rangos por las variables no me reconoce las mismas.

Este es el código grabado
1
2
3
4
5
6
7
Sheets("PICKEO").Select
Range("F2").Select
Application.CutCopyMode = False
 
Sheets("BASE_SURTIDO").Range("C7:I41").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
    CriteriaRange:=Sheets("BASE_SURTIDO").Range("J7:J8"), CopyToRange:=Range( _
    "F2:I2"), Unique:=False

y este es el que he sustituido para que mis variables se vayan ejecutando en el filtro avanzado.

1
2
3
Sheets("BASE_SURTIDO").Range(Cells(7, 3), Cells(41, col)).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=Sheets("BASE_SURTIDO").Range(Cells(7, cri), Cells(8, cri)), _
    CopyToRange:=Range(Cells(filaactiva0, 6), Cells(filaactiva0, 9)), Unique:=False

Me interesa que la columna final del rango se vaya expandiendo según los datos necesarios, por eso hice el bucle.

Quisiera saber si hay otra forma de sustituir las columnas tanto en los rangos de extracción como en el rango de criterio para que pueda ejecutarse cada vez el filtro avanzado. He buscado mucho pero solo he encontrado como ingresar una variable en las filas, mas no en las columnas. Agradezco su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder