Excel - Formato de celda personalizado mac address

 
Vista:

Formato de celda personalizado mac address

Publicado por John (1 intervención) el 13/11/2019 21:16:47
Captura

Buen día

Quiero saber como agregar un formato personalizado de manera tal que cuando coloque una mac address se me vea reflejado como esta en la imagen.

Tengo entendido que hay cierto parámetros que cumplir por ejemplo que @ representa texto y # representa números.

Yo quiero combinarlos para que se ve la mac address separada por el guion, aun así quiero aclarar que no es un estándar como en la imagen, las mac addres son variadas donde hay una letra la siguiente puede ser un numero o viceversa y es ahí entonces donde surge mi duda, es posible combinar números y letras para este tipo de formato

Agradecido de antemano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato de celda personalizado mac address

Publicado por Alfredo (120 intervenciones) el 16/11/2019 20:43:24
Hola John

Lamentablemente no se puede personalizar celdas con formatos mixtos (al menos no que yo sepa), pero puedes usar una celda alterna y luego en la celda en que deseas aparezca la dirección usa la función concatenar o texto para dar el formato que deseas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar