Excel - Macro para marcar casilla de festivos en calendario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para marcar casilla de festivos en calendario

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 20/11/2019 16:25:19
Buenas tardes,

Estoy haciendo un calendario para gestionar las libranzas y festivos del trabajo. He iniciado un programa que por ahora contiene dos hojas; "Configuración y Ficha", en Configuración esta el año que quiero gestionar y un listado con los festivos del año y en Ficha esta el calendario anual propiamente dicho que se genera con una macro que he encontrado y modificado a lo que necesito.

El problema que me surge es al ir a intentar marcar con color de fondo y en negrita los festivos que están en la hoja Configuración. No puedo hacerlo con un formato condicional, como lo hacia en el programa que me cree hace un tiempo, el cual funcionaba a base de formulas, resultando lento y pesado al ejecutarse.

Me gustaría que me dijeseis como puedo añadir instrucciones a la macro para que automáticamente reconozca los festivos independientemente del año que se introduzca.

Un saludo y gracias de antemano.

subo un archivo para que lo vean.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para marcar casilla de festivos en calendario

Publicado por Alfredo (120 intervenciones) el 22/11/2019 15:52:28
Hola Luis

Te adjunto 2 proyectos donde valida los días festivos, espero te sirvan de ejemplo.

Saludos

P.D. Se refiere a festivos de México, pero podrás adaptar fácilmente a tu país
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para marcar casilla de festivos en calendario

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 23/11/2019 11:21:11
Muchas gracias Alfredo por loa archivos que me has aportado. Voy a investigar a ver si puedo adaptarlos al programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar