Descuento Inventario de Insumos
Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 23/11/2019 16:56:17
Hola a todos. Estoy construyendo una planilla para ventas, compras e inventarios, está casi terminada pero me he trabado en este punto. Al tratarse de algo manufacturado necesito que al vender 1 producto del stock se descuenten los insumos que le corresponden, definidos en una matriz, y luego los multiplique por la cantidad de dicho producto vendido, definido en un userform. No soy de preguntar mucho en los foros, prefiero leer y probar por mi cuenta pero esto ya me está volviendo loco. Si alguien puede darme una mano con esto lo agradeceré muchísimo.
Básicamente sería algo así.
(ver imagen)
Si yo vendo 2 unidades de producto 1 debería restar del stock 2 veces 2 unidades del insumo 1 y 2 veces 1 unidad del insumo 3.
El stock es una tabla simple, dos columnas, una con el nombre del insumo y la otra con la cantidad, está en su propia hoja.
Saludos y muchas gracias.

Básicamente sería algo así.
(ver imagen)
Si yo vendo 2 unidades de producto 1 debería restar del stock 2 veces 2 unidades del insumo 1 y 2 veces 1 unidad del insumo 3.
El stock es una tabla simple, dos columnas, una con el nombre del insumo y la otra con la cantidad, está en su propia hoja.
Saludos y muchas gracias.

Valora esta pregunta

0