Excel - [AYUDA] Multiplicar Si es Menor o Mayor A

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

[AYUDA] Multiplicar Si es Menor o Mayor A

Publicado por Maiker (12 intervenciones) el 07/12/2019 17:43:05
Hola Buenas Tardes ,he agotado todos mis conocimientos basicos,y recurri a ustedes para que por favor me ayuden con este problema que tengo,llevo muchos dias intentando y no he dado aun :( .solo me da errores y si no da error no hace nada ni cumple la funcion que busco.Quisiera que me ayudaran con una formula que cumple lo siguiente :

Quisiera que SI(A1>=50,A1*15,A1*20) . "esta formula no me funciona da error y no hace nada"es un idea.

Es Decir , si el Numero ingresado en la Celda A1 es Mayor o Igual a 50 lo multiplique por 19000 que se encuentra en otra celda como valor del producto,y si es Menor o Igual a 49 lo Multiplique por 17000 que tambien se encuentra en otra celda como valor del producto por mayor.

Les Agradezco de ante mano de verdad ayudenme,ando ya un poco estresado y sin mas nada que pueda hacer.
aunque creo que la funcion "SI"no se si sea la que deba usar .pero lo que necesito es eso que multiplique por una cantidad si es 50 o mas ,y si es 49 o menos se multiplique por otra cantidad.Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

[AYUDA] Multiplicar Si es Menor o Mayor A

Publicado por Maiker (12 intervenciones) el 07/12/2019 17:51:54
Graciass de verdad,me salvaste la vida .estuve intentado eso y no me salia .cada dia se aprende algo nuevo.mil veces gracias.ya solucione con tu respuesta.(Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

[AYUDA] Multiplicar Si es Menor o Mayor A dos filas

Publicado por anaid (1 intervención) el 22/04/2021 18:09:59
necesito la formula para calcular si 0.90 es mayor o igual multiplicar 29 * 45
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar