Excel - macro para pasar datos de una hoja a otra del libre

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro para pasar datos de una hoja a otra del libre

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 20/12/2019 12:28:39
Estimados. buenos dias
necesitaria saber si me pueden ayudar con una macro, tengo una planilla de control de pesos donde se pesan 5 productos cada media hora y se pone el peso en cada celda y ademas se hacen unas anotaciones tengo la planilla conformada en la "hoja 1" pero ahora agregue adelante la "hoja 5" y lo que quisiera es agregar ahi los pesos y datos segun la hora y que al apretar un boton me los pase automaticamente a la planilla en la hora correspondiente y ademas que me figure en una celda de la "Hoja 5" el ultimo rango horario ingresado
Me podran ayudar? adjunto el libro mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro para pasar datos de una hoja a otra del libre

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 20/12/2019 18:58:09
Hola Fernando, te adjunto archivo con un botón que hace lo que pides; consideraciones;
- Los datos de la Hoja5 tiene el mismo formato de celda que la Hoja1, esto para que cuando pegue los datos en la Hoja1 no se dale el formato.
- Si hay datos en la Hoja1 en la hora correspondiente pregunta si desea sobre escribir.
la macro deja el usuario viendo la Hoja1
- Si cambias los nombres de las hojas 1 y 5 la macro da error, debes modificar también la macro

Cualquier cosa avisas.....

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar